Ha llegado el final

Después de estos días con vuestros hijos e hijas, estamos cansados físicamente, pero muy satisfechos de la marcha del campamento.

Todos se han portado muy bien, ha habido algunos conflictos entre algunos de ellos, pero han aprendido a resolverlos de manera pacífica, dialogando y poniéndose en el lugar del otro.

La evaluación que ellos han hecho de la experiencia ha sido muy positiva y a todos los hemos visto contentos aunque en algunos momentos han podido estar cansados.

Para nosotros ha sido muy gratificante el trabajar con un grupo tan variado en edad, gustos y caracteres del que también hemos aprendido mucho.

Esperamos verlos en otras ocasiones y que disfrutéis de las aventuras que os contarán cuando lleguen.

Os deseamos un feliz verano!!!

Gracias

2 comentarios sobre “Ha llegado el final

  1. Ya estamos de vuelta y preparados para el resto de las vacaciones.
    GRACIAS por estos días a Paula, Francisco y a todos los monitores (Cristina , Génesis , Eusebio, Juanma, Javi , Jonas,Ule y Dani ) por esta. EXPERIENCIA tan inolvidable .
    HASTA PRONTO

  2. Mi hija Marta dice que 15 días es mejor. Se lo ha pasado muy bien y se nota que ha hecho ejercicio. Respecto a ‘Inglés’, dice que no se enteraba de lo que decían los monitores, es claramente insuficiente el ‘Inglés’ en el colegio ya que ella tiene muy buena nota.
    Dar las gracias a todos las personas que integrais el grupo de ‘responsables’ de los niños ya que creo que vuestra labor es muy buena. Una mención especial a Francisco por las comidas, en general, y en especial por la dieta de Marta, sin trigo, sin lactosa y sin pescado. Marta dice que sus lentejas son mejores que las mías, que por eso se las comió, bueno, con un poco de ayuda de Genesis que la obligó.

    Muchas gracías por todo y seguir trabajando así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s