Hablemos del inglés

Contestando a la pregunta de Rafael Palao sobre el nivel de inglés de los niños y niñas os diré que el nivel de comprensión oral de todos incluso de los más pequeños es bastante bueno.

En cuanto al nivel de expresión oral al principio les costaba responder en inglés y lo hacían en castellano, pero a medida que están más relajados y nos conocen mejor, es decir no tienen miedo a equivocarse porque hay más confianza entre todos, se están soltando bastante.

Quizás donde les cuesta un poco es en la comprensión y expresión escrita.

Creemos que el objetivo que pretendíamos está cumplido ya que comprenden la necesidad de expresarse en otros idiomas para poder comunicarse con otras personas  y además valoran el esfuerzo que han realizado en el colegio ya que éste les ha permitido poder hacerlo.

Atendiendo a la demanda de Pedro Romero, subimos fotos de los niños mayores, si no aparecen vuestros hijos no os preocupéis que llevarán un cd con casi 1500 fotos.

Por cierto, esta noche dormimos en tiendas de campaña.

2 comentarios sobre “Hablemos del inglés

  1. Las apas organizadoras os queremos informar que el autobus llegará a Brenes sobre las 12,30 con parada en el mismo sitio de la salida (El Cható).
    A falta del regreso, queremos mostrar nuestra satisfaccion por el desarrollo de esta nueva experiencia.
    GRACIAS A TODOS

  2. Parece mentira,YA VAN A ESTAR AQUI!!!!!!! Estamos deseando verlos y que nos cuenten todo eso que han hecho. Ya hay muchos amiguitos deseando que llegue el proximo año y poder disfrutar tambien de esta aventura. Gracias por las fotos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s