Segundo día

Ayer por la tarde cada monitor nos presentó dos talleres optativos y cada uno de nosotros votamos los que más nos gustaban. Finalmente hemos formado cinco grupos: dos para los talleres de modelado, uno para el taller de abalorios, otro hará el taller de bicis y finalmente otro de kamishibai.

Después, antes de las duchas, estuvimos correteando por toda la granja en busca de unas pistas que los monitores habían escondido para nosotros en los lugares más insospechados. Para llegar de una pista a la siguiente primero teníamos que superar una prueba, y luego orientarnos con ayuda de la brújula. Había muchas pistas en inglés, pero los monitores nos ayudaban siempre que no las entendíamos bien.

Por la noche hicimos una velada sentados en círculo bajo las estrellas. Los monitores nos hicieron un par de juegos y luego nos fuimos a dormir porque estábamos todos y todas muy cansados.

Esta mañana hemos empezado con los talleres típicos de la granja: algunos hemos hecho mermelada, otros hemos trabajado en el huerto y otros hemos dado de comer a los animales y hemos montado en burro. Estamos escribiendo un diario con todas las actividades que hacemos. Primero escribimos en español lo que nos ha parecido cada taller, y luego lo traducimos al inglés.

Ahora vamos a poner la mesa, porque se acerca la hora de la comida. ¡Vamos a ver qué nos han preparado hoy para comer!

Un comentario sobre “Segundo día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s